Estas leyendo:

Air Canadá regala vuelos a canadienses que están lejos de casa por Navidad

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

La Navidad es una época que se disfruta más en familia, ya lo vimos en la última entrada del Blog de Hadock Creativos en la que IKEA presentaba «La Otra Navidad». Y es que el mayor regalo para muchas personas que viven fuera de sus países y alejados de su familia es el pasar estas fechas rodeados de los suyos.

Conocedora de esto, la aerolínea Air Canadá sorprendió a unos cuantos canadienses con un plan de comunicación de lo más emotivo. En la ciudad de Londres existe un pub canadiense, The Maple Leaf, en el que muchso canadienses se reúnen a diario. Es en este establecimiento donde la aerolínea decidió llevar a cabo su acción. Dos pilotos de Air Canadá irrumpen en el local y, para sorpresa de todos los que se encontraban allí, anuncian de uno de los mayores regalos que les podrían hacer: vuelos gratis para que todos ellos pudieran viajar a Canadá por Navidad a ver a sus familiares y amigos. Una acción de comunicación de lo más entrañable que a más de uno de los afortunados canadienses hizo llorar. La agencia de comunicación encargada de idear la campaña ha sido JWT Canadá.

No es la primera vez que vemos cómo una aerolínea decide crear una acción especial en Navidad. Ya lo vimos el año pasado con la acción que realizó la aerolínea Westjet que sorprendió a sus pasajeros con regalos y se convirtió en viral.

Excelentes campañas de comunicación cargadas de espíritu navideño que nos indican que las Navidades ya están a la vuelta de la esquina!

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso