//Air Canadá regala vuelos a canadienses que están lejos de casa por Navidad

Air Canadá regala vuelos a canadienses que están lejos de casa por Navidad

La Navidad es una época que se disfruta más en familia, ya lo vimos en la última entrada del Blog de Hadock Creativos en la que IKEA presentaba “La Otra Navidad”. Y es que el mayor regalo para muchas personas que viven fuera de sus países y alejados de su familia es el pasar estas fechas rodeados de los suyos.

Conocedora de esto, la aerolínea Air Canadá sorprendió a unos cuantos canadienses con un plan de comunicación de lo más emotivo. En la ciudad de Londres existe un pub canadiense, The Maple Leaf, en el que muchso canadienses se reúnen a diario. Es en este establecimiento donde la aerolínea decidió llevar a cabo su acción. Dos pilotos de Air Canadá irrumpen en el local y, para sorpresa de todos los que se encontraban allí, anuncian de uno de los mayores regalos que les podrían hacer: vuelos gratis para que todos ellos pudieran viajar a Canadá por Navidad a ver a sus familiares y amigos. Una acción de comunicación de lo más entrañable que a más de uno de los afortunados canadienses hizo llorar. La agencia de comunicación encargada de idear la campaña ha sido JWT Canadá.

No es la primera vez que vemos cómo una aerolínea decide crear una acción especial en Navidad. Ya lo vimos el año pasado con la acción que realizó la aerolínea Westjet que sorprendió a sus pasajeros con regalos y se convirtió en viral.

Excelentes campañas de comunicación cargadas de espíritu navideño que nos indican que las Navidades ya están a la vuelta de la esquina!

2014-12-10T11:07:09+00:00 10 de diciembre de 2014|