El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Cómo de importantes son las mascotas para las personas? La pandemia nos ha demostrado que nuestras mascotas son uno más de la familia y el crecimiento de la compra de mascotas en los últimos meses es un claro reflejo de esto.
La cadena estadounidense de tiendas para mascotas PetSmart ha lanzado un nuevo spot publicitario que lleva por título «Anything for pets» y que viene a demostrar que los dueños estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por sus mascotas. Una pieza cargada de humor que utiliza la canción «I’d do anything» del musical «Oliver» como banda sonora.
«Queríamos llegar a algo que dijera tanto sobre la “paternidad” de las mascotas y la mentalidad de los “padres de mascotas” como sobre la marca en sí», cuenta Ryan Lehr, director creativo ejecutivo de Deutsch LA, la agencia encargada de realizar la campaña. «Cuando aterrizamos en “Anything for pets”, sabíamos que habíamos encontrado ese punto ideal porque realmente habla de cómo los padres de mascotas piensan sobre sus mascotas».
«Esta campaña refleja la naturaleza de PetSmart, que también hace todo lo posible por las mascotas de las personas y ofrece una variedad única de servicios y productos para mascotas y padres de mascotas. Tiene varios significados, un significado muy emocional y luego también un significado muy práctico».
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
