Estás leyendo:

Anything for pets por PetSmart

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

¿Cómo de importantes son las mascotas para las personas? La pandemia nos ha demostrado que nuestras mascotas son uno más de la familia y el crecimiento de la compra de mascotas en los últimos meses es un claro reflejo de esto.

La cadena estadounidense de tiendas para mascotas PetSmart ha lanzado un nuevo spot publicitario que lleva por título «Anything for pets» y que viene a demostrar que los dueños estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por sus mascotas. Una pieza cargada de humor que utiliza la canción «I’d do anything» del musical «Oliver» como banda sonora.

«Queríamos llegar a algo que dijera tanto sobre la “paternidad” de las mascotas y la mentalidad de los “padres de mascotas” como sobre la marca en sí», cuenta Ryan Lehr, director creativo ejecutivo de Deutsch LA, la agencia encargada de realizar la campaña. «Cuando aterrizamos en “Anything for pets”, sabíamos que habíamos encontrado ese punto ideal porque realmente habla de cómo los padres de mascotas piensan sobre sus mascotas».

«Esta campaña refleja la naturaleza de PetSmart, que también hace todo lo posible por las mascotas de las personas y ofrece una variedad única de servicios y productos para mascotas y padres de mascotas. Tiene varios significados, un significado muy emocional y luego también un significado muy práctico».

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!