¿Cómo de importantes son las mascotas para las personas? La pandemia nos ha demostrado que nuestras mascotas son uno más de la familia y el crecimiento de la compra de mascotas en los últimos meses es un claro reflejo de esto.

La cadena estadounidense de tiendas para mascotas PetSmart ha lanzado un nuevo spot publicitario que lleva por título «Anything for pets» y que viene a demostrar que los dueños estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por sus mascotas. Una pieza cargada de humor que utiliza la canción «I’d do anything» del musical «Oliver» como banda sonora.

«Queríamos llegar a algo que dijera tanto sobre la “paternidad” de las mascotas y la mentalidad de los “padres de mascotas” como sobre la marca en sí», cuenta Ryan Lehr, director creativo ejecutivo de Deutsch LA, la agencia encargada de realizar la campaña. «Cuando aterrizamos en “Anything for pets”, sabíamos que habíamos encontrado ese punto ideal porque realmente habla de cómo los padres de mascotas piensan sobre sus mascotas».

«Esta campaña refleja la naturaleza de PetSmart, que también hace todo lo posible por las mascotas de las personas y ofrece una variedad única de servicios y productos para mascotas y padres de mascotas. Tiene varios significados, un significado muy emocional y luego también un significado muy práctico».