Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
¿Cómo de importantes son las mascotas para las personas? La pandemia nos ha demostrado que nuestras mascotas son uno más de la familia y el crecimiento de la compra de mascotas en los últimos meses es un claro reflejo de esto.
La cadena estadounidense de tiendas para mascotas PetSmart ha lanzado un nuevo spot publicitario que lleva por título «Anything for pets» y que viene a demostrar que los dueños estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por sus mascotas. Una pieza cargada de humor que utiliza la canción «I’d do anything» del musical «Oliver» como banda sonora.
«Queríamos llegar a algo que dijera tanto sobre la “paternidad” de las mascotas y la mentalidad de los “padres de mascotas” como sobre la marca en sí», cuenta Ryan Lehr, director creativo ejecutivo de Deutsch LA, la agencia encargada de realizar la campaña. «Cuando aterrizamos en “Anything for pets”, sabíamos que habíamos encontrado ese punto ideal porque realmente habla de cómo los padres de mascotas piensan sobre sus mascotas».
«Esta campaña refleja la naturaleza de PetSmart, que también hace todo lo posible por las mascotas de las personas y ofrece una variedad única de servicios y productos para mascotas y padres de mascotas. Tiene varios significados, un significado muy emocional y luego también un significado muy práctico».
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.