¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Para celebrar los 30 años del Mac, Apple ha lanzado un spot grabado en su totalidad con iPhones 5S. Enviando a quince equipos de grabación por diferentes partes del globo, en 24 horas obtuvieron más de 70 horas de grabación en las que quedaban registradas diferentes actividades en las que Mac tiene algo que ver, demostrando lo importante que se ha vuelto el Mac en la vida de muchas personas.
El video es una referencia a la promesa que la marca realizó en el lanzamiento del primer Mac, en la que decían que poniendo la tecnología en las manos de las personas se cambiaría el mundo. Dicho y hecho, y así lo han querido demostrar. El spot se titula «1.24.14», fecha en la que se grabaron todas imágenes (24 de enero de 2014). El resultado es un anuncio emotivo que pretende llegar al espectador, en el que no se muestra únicamente los dispositivos, sino una mezcla perfecta de la interacción del usuario y el dispositivo.
Además, con motivo del 30 aniversario, han realizado un diseño web de un microsite en el que se puede ver todo el proceso de grabación y producción. El anuncio está coordinado por Lee Clow, de la agencia de comunicación TBWA, que fue uno de los encargados de dar forma al famoso anuncio de Macintosh original de hace 30 años, que fue dirigido por Ridley Scott. Y es precisamente otro Scott, Jay, el hijo de Ridley, quien ha tomado las riendas en la dirección de este nuevo anuncio de Apple.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...