Estas leyendo:

Apple celebra el 30 aniversario del Mac con un anuncio grabado con la cámara del iPhone 5S

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Para celebrar los 30 años del Mac, Apple ha lanzado un spot grabado en su totalidad con iPhones 5S. Enviando a quince equipos de grabación por diferentes partes del globo, en 24 horas obtuvieron más de 70 horas de grabación en las que quedaban registradas diferentes actividades en las que Mac tiene algo que ver, demostrando lo importante que se ha vuelto el Mac en la vida de muchas personas.

El video es una referencia a la promesa que la marca realizó en el lanzamiento del primer Mac, en la que decían que poniendo la tecnología en las manos de las personas se cambiaría el mundo. Dicho y hecho, y así lo han querido demostrar. El spot se titula «1.24.14», fecha en la que se grabaron todas imágenes (24 de enero de 2014). El resultado es un anuncio emotivo que pretende llegar al espectador, en el que no se muestra únicamente los dispositivos, sino una mezcla perfecta de la interacción del usuario y el dispositivo.

Además, con motivo del 30 aniversario, han realizado un diseño web de un microsite en el que se puede ver todo el proceso de grabación y producción. El anuncio está coordinado por Lee Clow, de la agencia de comunicación TBWA, que fue uno de los encargados de dar forma al famoso anuncio de Macintosh original de hace 30 años, que fue dirigido por Ridley Scott. Y es precisamente otro Scott, Jay, el hijo de Ridley, quien ha tomado las riendas en la dirección de este nuevo anuncio de Apple.

Puedes ver más sobre el proceso de creación de este anuncio en el microsite creado para la ocasión PINCHANDO AQUI.

one_day_gallery_map

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso