El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
La importancia de una agencia de comunicación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
No sigas haciendo esto si quieres conseguir alumnos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Apple es, sin duda alguna, una de las marcas que mayor pasión levanta en sus consumidores. Haciendo gala de ello, ha querido dejarlo patente en su último spot para el MacBok Air. En él vemos las famosas pegatinas que muchos de los usuarios de Apple ponen en sus ordenadores para decorarlos. Un anuncio de lo más creativo y molón que la marca de la manzana ha creado gracias a sus fieles y apasionados clientes.
Entre las pegatinas que decoran al MacBook Air que vemos en el anuncio hay todo tipo de diseños, desde gafas, árboles y sombreros a cámaras y reproductores de música pasando por iconos de la cultura popular como Homer Simpson, Hello Kitty, Mickey Mouse o Blancanieves.
La música del anuncio es del artista Hudson Mohawke, que conjugada con el paso de las imágenes de las diferentes pegatinas al ritmo de la canción, hacen de este spot un anuncio un tanto hipnotizador.
El lema con el que se cierra este anuncio es «The notebook people love» (El notebook que la gente ama). Una idea sencilla para dar a luz un excelente y brillante anuncio que seguro gustará a todos los amantes incondicionales de la marca.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
No te estrelles, déjanos ayudarte antes del abismo
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La importancia de una agencia de comunicación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
No sigas haciendo esto si quieres conseguir alumnos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.