El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Apple es, sin duda alguna, una de las marcas que mayor pasión levanta en sus consumidores. Haciendo gala de ello, ha querido dejarlo patente en su último spot para el MacBok Air. En él vemos las famosas pegatinas que muchos de los usuarios de Apple ponen en sus ordenadores para decorarlos. Un anuncio de lo más creativo y molón que la marca de la manzana ha creado gracias a sus fieles y apasionados clientes.
Entre las pegatinas que decoran al MacBook Air que vemos en el anuncio hay todo tipo de diseños, desde gafas, árboles y sombreros a cámaras y reproductores de música pasando por iconos de la cultura popular como Homer Simpson, Hello Kitty, Mickey Mouse o Blancanieves.
La música del anuncio es del artista Hudson Mohawke, que conjugada con el paso de las imágenes de las diferentes pegatinas al ritmo de la canción, hacen de este spot un anuncio un tanto hipnotizador.
El lema con el que se cierra este anuncio es «The notebook people love» (El notebook que la gente ama). Una idea sencilla para dar a luz un excelente y brillante anuncio que seguro gustará a todos los amantes incondicionales de la marca.
Además, la marca ha lanzado una web en la que se pueden ver los distintos diseños de las pegatinas. Una campaña de comunicación realmente chula, ¿no crees?