//Apple lanza un creativo anuncio con las pegatinas del MacBook Air

Apple lanza un creativo anuncio con las pegatinas del MacBook Air

Apple es, sin duda alguna, una de las marcas que mayor pasión levanta en sus consumidores. Haciendo gala de ello, ha querido dejarlo patente en su último spot para el MacBok Air. En él vemos las famosas pegatinas que muchos de los usuarios de Apple ponen en sus ordenadores para decorarlos. Un anuncio de lo más creativo y molón que la marca de la manzana ha creado gracias a sus fieles y apasionados clientes.

Entre las pegatinas que decoran al MacBook Air que vemos en el anuncio hay todo tipo de diseños, desde gafas, árboles y sombreros a cámaras y reproductores de música pasando por iconos de la cultura popular como Homer Simpson, Hello Kitty, Mickey Mouse o Blancanieves.

La música del anuncio es del artista Hudson Mohawke, que conjugada con el paso de las imágenes de las diferentes pegatinas al ritmo de la canción, hacen de este spot un anuncio un tanto hipnotizador.

El lema con el que se cierra este anuncio es “The notebook people love” (El notebook que la gente ama). Una idea sencilla para dar a luz un excelente y brillante anuncio que seguro gustará a todos los amantes incondicionales de la marca.

Además, la marca ha lanzado una web en la que se pueden ver los distintos diseños de las pegatinas. Una campaña de comunicación realmente chula, ¿no crees?

 

stickers_gallery_01stickers_gallery_02stickers_gallery_03 stickers_gallery_04stickers_gallery_07stickers_gallery_08 stickers_gallery_09stickers_gallery_10stickers_gallery_11 stickers_gallery_12stickers_gallery_14stickers_gallery_17 stickers_gallery_18stickers_gallery_26stickers_gallery_28stickers_gallery_29

2014-07-23T11:54:55+00:0023 de julio de 2014|