El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El nuevo anuncio de Apple sobre la privacidad en el iPhone es diferente al resto de anuncios de la marca de la manzanita. Este tiene un toque de humor. Con un montaje muy picado, con mucho corte, muestra distintas situaciones de nuestro día a día en el que vigilamos que se respete nuestra privacidad.
En casa bajamos las cortinas, bajamos el tono de una conversación –o bien la cortamos– si se acerca alguien, ponemos carteles de prohibida la entrada, de propiedad privada, etc. Todo son situaciones que seguro podemos identificar. La música, simplona y más típica de dibujos animados, ayuda a darle ese toque cómico al anuncio. Es un spot ágil y rápido gracias al ritmo de la música y la velocidad en el montaje.
El anuncio es fácil de entender. Apple vende privacidad en sus aparatos. Así se posiciona en el mercado. Te dice que iPhone y privacidad son la misma cosa, sinónimos prácticamente. Uno de los copies de la campaña es «Si la privacidad te importa en tu vida, debería importarte la privacidad del teléfono en el que está tu vida» y finalmente sentencia con el eslogan, más breve que lo anterior: «Privacidad. Esto es iPhone».
El vídeo, publicado hace una semana en YouTube, tiene ya más de 27 millones de visitas. Podéis sumar vuestra visualización aquí mismo, ¡lo tenéis bajo estas líneas!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=51&v=A_6uV9A12ok
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.