Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
El nuevo anuncio de Apple sobre la privacidad en el iPhone es diferente al resto de anuncios de la marca de la manzanita. Este tiene un toque de humor. Con un montaje muy picado, con mucho corte, muestra distintas situaciones de nuestro día a día en el que vigilamos que se respete nuestra privacidad.
En casa bajamos las cortinas, bajamos el tono de una conversación –o bien la cortamos– si se acerca alguien, ponemos carteles de prohibida la entrada, de propiedad privada, etc. Todo son situaciones que seguro podemos identificar. La música, simplona y más típica de dibujos animados, ayuda a darle ese toque cómico al anuncio. Es un spot ágil y rápido gracias al ritmo de la música y la velocidad en el montaje.
El anuncio es fácil de entender. Apple vende privacidad en sus aparatos. Así se posiciona en el mercado. Te dice que iPhone y privacidad son la misma cosa, sinónimos prácticamente. Uno de los copies de la campaña es «Si la privacidad te importa en tu vida, debería importarte la privacidad del teléfono en el que está tu vida» y finalmente sentencia con el eslogan, más breve que lo anterior: «Privacidad. Esto es iPhone».
El vídeo, publicado hace una semana en YouTube, tiene ya más de 27 millones de visitas. Podéis sumar vuestra visualización aquí mismo, ¡lo tenéis bajo estas líneas!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=51&v=A_6uV9A12ok
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.