El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Mejora la conversión de tu página web con optimización UX/UI
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Las opiniones de los estudiantes potencian tu estrategia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
No se a vosotros, pero a mí mi abuela me dice que me ha mandado un «Guapi» y se perfectamente a qué se refiere. Hace tiempo que desistimos en la familia de enseñarle a decir «Guásap», perdón, «Uasáp»…¿o era «Wasap»? Yo qué se, yo me entiendo. El problema vino cuando hace dos veranos viajé a Sudáfrica y quise pedir la contraseña del «Guifi» en la residencia en la que estuve viviendo. Después de varios minutos de mímica descubrí que lo que realmente quería era la contraseña del «UaiFai».
Seguro que a muchos os habrá pasado algo parecido con diferentes nombres de marcas. Y es que las marcas extranjeras forman parte de nuestro día a día, pero eso de pronunciarlas de forma correcta es otra cosa. Por eso y para que la comunicación sea fluida, y no nos pase como a mí en Sudáfrica, el copy publicitario Gustavo Asth (junto al director de arte Pedro Falcão) comenzó en Tumblr un proyecto de lo más divertido para enseñarnos a pronunciar algunas de las marcas más famosas del mundo.
De esta forma nació Comafala, una especie de diccionario fonético de marcas para que la gente sepa pronunciar correctamente algunas de las marcas que más usamos en nuestro día a día. La pronunciación fonética de las marcas aparecen junto al diseño del logotipo de la marca en cuestión para que nos sea más fácil. La pega es que la «traducción» está en portugués, pero muchas de ellas sirven igual para el español.
Aquí tenéis unas cuantas, aunque hay muchas más en la página web de comofala.tumblr.com ¡Ahora ya no hay excusas para pronunciar mal las marcas!
Visto en: lacriaturacreativa.com
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Estrategias creativas en la era digital
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Mejora la conversión de tu página web con optimización UX/UI
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Las opiniones de los estudiantes potencian tu estrategia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.