Estás leyendo:

Archienemigos, el nuevo y colorido anuncio de McDonald’s

Escrito por:

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

El bien y el mal, el perro y el gato, el blanco y el negro…en toda historia hay un protagonista y su enemigo. Pero McDonald’s a decidido dar una pequeña tregua en un divertido anuncio a grandes archienemigos.

En su primera campaña de comunicación del año, McDonald’s ha presentado un colorido anuncio que se lanzó por Youtube que ya cuenta con más de 2 millones de visitas. La marca ha reunido a varios de los personajes más conocidos de la cultura pop que siempre han estado enfrentados para que en esta ocasión compartan un poco de amor y amistad. Personajes como Batman y el Joker, Mario y Bowser, Gárgamel y los Pitufos, el Coyote y el Correcaminos, entre otros, son algunos de los archienemigos protagonistas del nuevo anuncio de McDonald’s.

La agencia de comunicación que está detrás de esta creativa y colorida idea es Leo Burnett. A ver si este nuevo año 2015 además de paz y amor trae un poco de recuperación a una cadena de restaurantes que ha visto cómo sus ventas han disminuido en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.