Estás leyendo:

Archienemigos, el nuevo y colorido anuncio de McDonald’s

Escrito por:

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

El bien y el mal, el perro y el gato, el blanco y el negro…en toda historia hay un protagonista y su enemigo. Pero McDonald’s a decidido dar una pequeña tregua en un divertido anuncio a grandes archienemigos.

En su primera campaña de comunicación del año, McDonald’s ha presentado un colorido anuncio que se lanzó por Youtube que ya cuenta con más de 2 millones de visitas. La marca ha reunido a varios de los personajes más conocidos de la cultura pop que siempre han estado enfrentados para que en esta ocasión compartan un poco de amor y amistad. Personajes como Batman y el Joker, Mario y Bowser, Gárgamel y los Pitufos, el Coyote y el Correcaminos, entre otros, son algunos de los archienemigos protagonistas del nuevo anuncio de McDonald’s.

La agencia de comunicación que está detrás de esta creativa y colorida idea es Leo Burnett. A ver si este nuevo año 2015 además de paz y amor trae un poco de recuperación a una cadena de restaurantes que ha visto cómo sus ventas han disminuido en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...