//Archienemigos, el nuevo y colorido anuncio de McDonald’s

Archienemigos, el nuevo y colorido anuncio de McDonald’s

El bien y el mal, el perro y el gato, el blanco y el negro…en toda historia hay un protagonista y su enemigo. Pero McDonald’s a decidido dar una pequeña tregua en un divertido anuncio a grandes archienemigos.

En su primera campaña de comunicación del año, McDonald’s ha presentado un colorido anuncio que se lanzó por Youtube que ya cuenta con más de 2 millones de visitas. La marca ha reunido a varios de los personajes más conocidos de la cultura pop que siempre han estado enfrentados para que en esta ocasión compartan un poco de amor y amistad. Personajes como Batman y el Joker, Mario y Bowser, Gárgamel y los Pitufos, el Coyote y el Correcaminos, entre otros, son algunos de los archienemigos protagonistas del nuevo anuncio de McDonald’s.

La agencia de comunicación que está detrás de esta creativa y colorida idea es Leo Burnett. A ver si este nuevo año 2015 además de paz y amor trae un poco de recuperación a una cadena de restaurantes que ha visto cómo sus ventas han disminuido en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

2015-01-09T17:29:49+00:00 9 de enero de 2015|