El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El bien y el mal, el perro y el gato, el blanco y el negro…en toda historia hay un protagonista y su enemigo. Pero McDonald’s a decidido dar una pequeña tregua en un divertido anuncio a grandes archienemigos.
En su primera campaña de comunicación del año, McDonald’s ha presentado un colorido anuncio que se lanzó por Youtube que ya cuenta con más de 2 millones de visitas. La marca ha reunido a varios de los personajes más conocidos de la cultura pop que siempre han estado enfrentados para que en esta ocasión compartan un poco de amor y amistad. Personajes como Batman y el Joker, Mario y Bowser, Gárgamel y los Pitufos, el Coyote y el Correcaminos, entre otros, son algunos de los archienemigos protagonistas del nuevo anuncio de McDonald’s.
La agencia de comunicación que está detrás de esta creativa y colorida idea es Leo Burnett. A ver si este nuevo año 2015 además de paz y amor trae un poco de recuperación a una cadena de restaurantes que ha visto cómo sus ventas han disminuido en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.