La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Estás leyendo:
Escrito por:
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.
Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO
En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.
El trono de ‘Avengers: Endgame’ como la película más taquillera de la historia está en peligro. ‘Avatar’ podría recuperar la cima muy pronto.
El 20 de julio de 2019, Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia. Su cifra total de recaudación se elevo a 2.797 millones de dólares. Durante casi una década, Avatar, de James Cameron, mantuvo ese título pese a los constantes intentos de Marvel Studios y otras grandes productoras. Sin embargo, y por más sorpresivo que parezca para la gran mayoría, el largometraje de los Na’vi podría recuperar la primera posición este mismo año.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Avatar regresará a los cines de China para impulsar al sector en dicho país —y quizá de paso destronar a Avengers: Endgame—. Esta decisión, evidentemente, tiene que ver con las afectaciones causadas por la pandemia del COVID-19 a toda la industria cinematográfica. No solo es el hecho de que las salas cerraron sus puertas temporalmente, también que la cartelera se quedó sin novedades debido a los múltiples estrenos retrasados.
Así pues, el organismo responsable del cine en China solicitó que Avatar volviera a las salas desde marzo de 2020. El problema es que la región sufrió un nuevo brote de contagios y los planes tuvieron que ser aplazados. Pese a lo anterior, la organización logró cerrar el acuerdo para la proyección de Avatar tan pronto como fuera posible. Ese momento ha llegado, pues la situación sanitaria ha mejorado en el país asiático y la campaña de vacunación avanza favorablemente.
Peligra el trono de ‘Avengers: Endgame’
Todavía no se ha revelado la fecha exacta del reestreno, pero fuentes cercanas a la negociación informan que será el viernes 19 de marzo.
¿Por qué podría Avatar recuperar la cima?
Resulta que la diferencia en ingresos con Avengers: Endgame es mínima. El filme de James Cameron ingresó 2.790 millones de dólares, es decir, solo le faltan otros 7 millones para alcanzar a la producción de Marvel. En un mercado tan grande como el chino, no es complicado superar esa cifra.
Lo más curioso del tema es que Disney no verá con como una perdida si Avengers: Endgame pierde el trono. ¿La razón? Avatar también pertenece al ratón Mickey desde 2019. La franquicia era propiedad de Fox, empresa que fue adquirida por Disney por 71.300 millones de dólares. Independientemente de lo que suceda, los dirigidos por Bob Chapek mantendrán el primer y segundo lugar de los filmes más taquilleros de la historia.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.
Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO
En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.