El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El trono de ‘Avengers: Endgame’ como la película más taquillera de la historia está en peligro. ‘Avatar’ podría recuperar la cima muy pronto.
El 20 de julio de 2019, Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia. Su cifra total de recaudación se elevo a 2.797 millones de dólares. Durante casi una década, Avatar, de James Cameron, mantuvo ese título pese a los constantes intentos de Marvel Studios y otras grandes productoras. Sin embargo, y por más sorpresivo que parezca para la gran mayoría, el largometraje de los Na’vi podría recuperar la primera posición este mismo año.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Avatar regresará a los cines de China para impulsar al sector en dicho país —y quizá de paso destronar a Avengers: Endgame—. Esta decisión, evidentemente, tiene que ver con las afectaciones causadas por la pandemia del COVID-19 a toda la industria cinematográfica. No solo es el hecho de que las salas cerraron sus puertas temporalmente, también que la cartelera se quedó sin novedades debido a los múltiples estrenos retrasados.
Así pues, el organismo responsable del cine en China solicitó que Avatar volviera a las salas desde marzo de 2020. El problema es que la región sufrió un nuevo brote de contagios y los planes tuvieron que ser aplazados. Pese a lo anterior, la organización logró cerrar el acuerdo para la proyección de Avatar tan pronto como fuera posible. Ese momento ha llegado, pues la situación sanitaria ha mejorado en el país asiático y la campaña de vacunación avanza favorablemente.
Peligra el trono de ‘Avengers: Endgame’
Todavía no se ha revelado la fecha exacta del reestreno, pero fuentes cercanas a la negociación informan que será el viernes 19 de marzo.
¿Por qué podría Avatar recuperar la cima?
Resulta que la diferencia en ingresos con Avengers: Endgame es mínima. El filme de James Cameron ingresó 2.790 millones de dólares, es decir, solo le faltan otros 7 millones para alcanzar a la producción de Marvel. En un mercado tan grande como el chino, no es complicado superar esa cifra.
Lo más curioso del tema es que Disney no verá con como una perdida si Avengers: Endgame pierde el trono. ¿La razón? Avatar también pertenece al ratón Mickey desde 2019. La franquicia era propiedad de Fox, empresa que fue adquirida por Disney por 71.300 millones de dólares. Independientemente de lo que suceda, los dirigidos por Bob Chapek mantendrán el primer y segundo lugar de los filmes más taquilleros de la historia.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.