¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Vivimos en la era de la hiperconexión en la que constantemente estamos comunicándonos a través de las tecnologías y las redes sociales. Esto es un hecho que no podemos negar. Hace poco publicamos la solución contra la adicción a las redes sociales y después de ver el anuncio que ha publicado MTS India igual no es una idea tan descabellada eso del collarín.
El caso es que la comunicación online cada vez adquiere mayor importancia y no hay nada que no encontremos en Internet. Y seguro que alguno ha visto a su hijo, su sobrino o su hermano pequeño, que con a penas unos años maneja el móvil, tablet u ordenador como si fuera la cosa más normal del mundo. Seguramente de ahí han sacado la idea nuestros compañeros de la agencia creativa Creative Land Asia para este spot que no te dejará indiferente. ¿Os imagináis un recién nacido que nada más nacer busca en Google cómo cortarse el cordón umbilical, que se hace un selfie con la enfermera y utiliza las diferentes aplicaciones como si fuera algo normal? Pues no intentes imaginártelo, directamente mira el anuncio de MTS India. Lo peor de todo es que el anuncio no es más que una exageración de lo que ya ocurre hoy en día…eso sí, unas buenas risas te echas!
Los niños son el futuro…..pero que futuro!!
Después de reírte un rato coméntanos tu opinión porque este tema da que hablar, ¿no crees?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...