¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Imagínate que vendes coches. ¿Crees que es fácil? ¿Cada cuánto cambias tú de coche? Está claro que la gente no decide cambiar de coche muy a menudo y cuando lo hace se encuentra abrumada por la cantidad de opciones disponibles.
En esta situación MINI, de mano de la agencia Kinetic, ha tenido la grandísima idea de asociarse con el servicio de grúas con un sencillo objetivo. Si llamas a una grúa es porque se te ha averiado el coche y probablemente ese sea el momento en el que más gente se plantea cambiar de coche. Por eso, cada vez que alguien llamaba a una grúa, un MINI la seguía y era ofrecido al cliente para que probase el coche y de paso fuese a donde tenía pensado ir. Además, según MINI, sus coches son tan buenos que solo necesitan que la gente los pruebe para querer uno.
Una idea muy buena para conseguir que los posibles compradores prueben tus coches y de paso caerles bien. De todas formas, la idea no es muy original porque es exactamente igual a lo que hizo la agencia Monumenta para Chevrolet hace tres años en Brasil.
Podéis ver el vídeo de MINI en su página de Facebook y aquí os dejo el de Chevrolet
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...