Estas leyendo:

Burger King envía su Whopper al futuro

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Burger King ha decidido lanzar la primera Whopper al futuro, en concreto al año 2030, para asegurarse de que suceda al menos una cosa buena en ese año.

Burger King sigue siendo una de las marcas más creativas del mundo. Durante el 2020 lograron mantener esta condición con anuncios publicitarios llenos de innovación y frescura, y este año se plantea continuar en esa línea, iniciando con la campaña “Whopper to the future”.

El inicio de un nuevo año nos da esperanzas e ilusión de vivir un 2021 diferente, con mejores noticias y situaciones. Sin embargo, la incertidumbre se mantiene en la gente y Burger King lo entiende; por eso aprovecha para realizar su más reciente campaña: Whopper to the future (Whopper al futuro).

En este spot la marca de comida rápida juega con la idea de un futuro no tan prometedor, invitándonos a pedir una Whopper diferente: la primera que podremos programar para el año 2030. Y es que, si las cosas no salen como esperamos, al menos podremos recibir una cosa buena ese año.

Una Whopper al futuro

El anuncio fue desarrollado por la agencia Buzzman en Francia, y muestra cómo la marca nos prepara para un futuro incierto utilizando la ironía. De manera divertida y fresca, Burger King traza una línea de tiempo de sucesos que podrían pasarnos (si ya vivimos una pandemia, ¿por qué no?).

En esta línea de tiempo, orientada hacia el año 3000, Burger King marca hitos importantes que “podrían ocurrir” después de la pandemia por Covid-19. En total son 6 predicciones, desde una invasión alienígena hasta el impacto de un asteroide gigante.

Estos escenarios catastróficos son el punto de partida para la idea que proponen. Asimismo, en el spot muestran una de sus clásicas Whoppers con accesorios tecnológicos que podrían hacer referencia a la película “Back to the future” (Volver al futuro).

La navidad llegó antes para Burger King

Burger King se caracteriza por jugar con sus seguidores y clientes. Hace unos meses por ejemplo, la marca realizó una campaña donde decoro uno de sus locales para ambientarlo como si la navidad hubiera llegado en julio.

Es relevante también resaltar cómo la marca no se detiene en cuanto a creatividad publicitaria se refiere, siendo una de las más innovadoras. Esta situación no cambió durante el 2020, a pesar de la pandemia y lo que esto significó para muchos negocios en el mundo.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso