Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
La franquicia de comida rápida Burger King está regalando hamburguesas en el marco de una campaña ambientada en Halloween, que ya la tenemos a la vuelta de la esquina.
Un establecimiento Burger King de la Gran Vía de Madrid ha sido reconvertida en una casa del terror. La entrada es gratuita y, quien lo supere, al final del recorrido será obsequiado con una hamburguesa hecha especialmente para la ocasión: la Nightmare King. Su característica principal es que el pan es de color verde, lo que le da un toque más frankensteiniano, si es que existe esa palabra.
Según los rumores populares, durante las excavaciones que se han realizado en las obras de la Gran Vía de Madrid, numerosos fantasmas han podido huir del subsuelo y ahora están aterrorizando al cliente que entra en el Burger King. Según la leyenda popular del lugar, desde que se construyó la Gran Vía se han registrado numerosos fenómenos paranormales y siempre con el mismo origen: obras en el subsuelo. ¡Como para viajar en metro durante estas fechas!
Hasta el 31 de octubre los más atrevidos podrán acercarse a la casa del terror. Si la superas, podrás comerte gratis una Nightmare King. Bueno, gratis del todo tampoco… ¡A cambio de tus sustos!
Pesadilla Burger King es una de las acciones principales que hace la marca este año para celebrar el Halloween, una fiesta que, aunque no es una tradición de aquí, se celebra sobre todo desde el punto de vista comercial. Y se nota. Las empresas no quieren dejar escapar esta ocasión de crear imagen de marca y hacer más caja.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!