El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La franquicia de comida rápida Burger King está regalando hamburguesas en el marco de una campaña ambientada en Halloween, que ya la tenemos a la vuelta de la esquina.
Un establecimiento Burger King de la Gran Vía de Madrid ha sido reconvertida en una casa del terror. La entrada es gratuita y, quien lo supere, al final del recorrido será obsequiado con una hamburguesa hecha especialmente para la ocasión: la Nightmare King. Su característica principal es que el pan es de color verde, lo que le da un toque más frankensteiniano, si es que existe esa palabra.
Según los rumores populares, durante las excavaciones que se han realizado en las obras de la Gran Vía de Madrid, numerosos fantasmas han podido huir del subsuelo y ahora están aterrorizando al cliente que entra en el Burger King. Según la leyenda popular del lugar, desde que se construyó la Gran Vía se han registrado numerosos fenómenos paranormales y siempre con el mismo origen: obras en el subsuelo. ¡Como para viajar en metro durante estas fechas!
Hasta el 31 de octubre los más atrevidos podrán acercarse a la casa del terror. Si la superas, podrás comerte gratis una Nightmare King. Bueno, gratis del todo tampoco… ¡A cambio de tus sustos!
Pesadilla Burger King es una de las acciones principales que hace la marca este año para celebrar el Halloween, una fiesta que, aunque no es una tradición de aquí, se celebra sobre todo desde el punto de vista comercial. Y se nota. Las empresas no quieren dejar escapar esta ocasión de crear imagen de marca y hacer más caja.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.