Estas leyendo:

Burger King te regala una hamburguesa por Halloween a cambio de… ¡sustos!

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

La franquicia de comida rápida Burger King está regalando hamburguesas en el marco de una campaña ambientada en Halloween, que ya la tenemos a la vuelta de la esquina.

Un establecimiento Burger King de la Gran Vía de Madrid ha sido reconvertida en una casa del terror. La entrada es gratuita y, quien lo supere, al final del recorrido será obsequiado con una hamburguesa hecha especialmente para la ocasión: la Nightmare King. Su característica principal es que el pan es de color verde, lo que le da un toque más frankensteiniano, si es que existe esa palabra.

Según los rumores populares, durante las excavaciones que se han realizado en las obras de la Gran Vía de Madrid, numerosos fantasmas han podido huir del subsuelo y ahora están aterrorizando al cliente que entra en el Burger King. Según la leyenda popular del lugar, desde que se construyó la Gran Vía se han registrado numerosos fenómenos paranormales y siempre con el mismo origen: obras en el subsuelo. ¡Como para viajar en metro durante estas fechas!

Hasta el 31 de octubre los más atrevidos podrán acercarse a la casa del terror. Si la superas, podrás comerte gratis una Nightmare King. Bueno, gratis del todo tampoco… ¡A cambio de tus sustos!

Pesadilla Burger King es una de las acciones principales que hace la marca este año para celebrar el Halloween, una fiesta que, aunque no es una tradición de aquí, se celebra sobre todo desde el punto de vista comercial. Y se nota. Las empresas no quieren dejar escapar esta ocasión de crear imagen de marca y hacer más caja.

 

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso