Estás leyendo:

Campaña impactante contra la velocidad: tu propio funeral

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Las campañas de comunicación sobre seguridad vial suelen ser muy impactantes. Ya publicamos en nuestro blog la campaña de seguridad vial de la Agencia de Transportes de Nueva Zelanda que fue todo un éxito. En esta ocasión, le toca el turno al Instituto Belga para la seguridad vial, que ha lanzado su campaña de sensibilización «What if you were invited to your own funeral?», donde personas con récord de exceso de velocidad se encuentran de pronto en su propio funeral.

El exceso de velocidad es una de las principales causas de mortalidad en las carreteras de todo el mundo. En muchas ocasiones hay personas que creen que su dominio de la conducción es una excusa para poder ir más rápido y no se dan cuenta del peligro que esto supone. Por eso, la asociación Go For Zero ha creado esta campaña junto a la agencia de publicidad 20something. Para mostrar el dolor de los que han perdido a un ser querido en la carretera por exceso de velocidad, se buscó a personas que tenían récord de velocidad. Estas personas, pensando que habían sido invitadas a un encuentro con amigos, se encontraron de pronto asistiendo a su propio funeral donde familiares y amigos lloran su muerte. Las reacciones fueron grabadas con cámara oculta y la verdad es que son de lo más impactantes.

Puede parecer una broma de mal gusto, pero el mensaje seguramente caló en todas las víctimas…

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.