La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Estás leyendo:
Escrito por:
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Hoy en día estamos acostumbrados a una forma de comunicación en la que el lenguaje no tiene nada que ver con el de hace apenas unos años. La era digital ha traído al lenguaje el juego con onomatopeyas o los famosos emoticonos. Y hablando de estos populares emoticonos que tanto usamos en las redes sociales y en el mundo online, la agencia creativa parisina Rosapark ha creado una campaña para la ONG Innocence In Danger con la intención de concienciar a los padres acerca de los peligros que esconde la red para sus hijos.
La campaña consiste en varias piezas gráficas de lo más creativas y originales que nos muestran que tras los simpáticos emoticonos de la red que utilizamos constantemente, se puede esconder cualquiera. El lema creado para acompañar a las gráficas dice “¿Quién está chateando realmente con tu hijo?”
Una muy buena campaña que esperemos haga reflexionar a muchos padres sobre el peligro de la pederastia.
A continuación os dejamos las tres piezas diseñadas para la campaña.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...