Campofrío: Podemos irnos al extranjero, pero no hacernos extranjeros

//Campofrío: Podemos irnos al extranjero, pero no hacernos extranjeros

Campofrío: Podemos irnos al extranjero, pero no hacernos extranjeros

Hace unos días nos sorprendimos con una campaña que nos proponía hacernos extranjeros. Se trataba de un vídeo que te lleva a una web, hazteextranjero.com, en la que puedes escoger la nacionalidad que más te guste bajo el lema: “¿Cansado de este país de pandereta? Cualquiera es mejor que el tuyo.” Y es que con la que está cayendo no es de extrañar que haya quien se plantee irse.

Lo llamativo de la campaña es que, aparentemente, no había ninguna marca detrás. Las apuestas estaban servidas y durante estos días las redes y blogs han servido para que la gente intentase adivinar la marca que había tras el telón. La mayoría de los comentarios apostaban con una marca: Campofrío.

Y así es, ayer la marca presentó la otra cara de la campaña con un nuevo spot. Una excelente campaña de comunicación que mantiene la línea del mensaje que Campofrío nos lleva transmitiendo desde hace tiempo: “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida”. Con este spot, Campofrío, nos recuerda que uno puede hasta cambiarse de nacionalidad que nuestra forma de disfrutar la vida seguirá siendo la misma. Una campaña que llega al corazón y que nos llena de orgullo al mostrar nuestras costumbres.

Una campaña que reivindica lo que tenemos y somos frente al pesimismo reinante en el día a día. Y es que, podemos irnos al extranjero, pero no hacernos extranjeros.

2013-12-16T12:35:52+00:00 16 de diciembre de 2013|