Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Hace unos días nos sorprendimos con una campaña que nos proponía hacernos extranjeros. Se trataba de un vídeo que te lleva a una web, hazteextranjero.com, en la que puedes escoger la nacionalidad que más te guste bajo el lema: “¿Cansado de este país de pandereta? Cualquiera es mejor que el tuyo.” Y es que con la que está cayendo no es de extrañar que haya quien se plantee irse.
Lo llamativo de la campaña es que, aparentemente, no había ninguna marca detrás. Las apuestas estaban servidas y durante estos días las redes y blogs han servido para que la gente intentase adivinar la marca que había tras el telón. La mayoría de los comentarios apostaban con una marca: Campofrío.
Y así es, ayer la marca presentó la otra cara de la campaña con un nuevo spot. Una excelente campaña de comunicación que mantiene la línea del mensaje que Campofrío nos lleva transmitiendo desde hace tiempo: “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida”. Con este spot, Campofrío, nos recuerda que uno puede hasta cambiarse de nacionalidad que nuestra forma de disfrutar la vida seguirá siendo la misma. Una campaña que llega al corazón y que nos llena de orgullo al mostrar nuestras costumbres.
Una campaña que reivindica lo que tenemos y somos frente al pesimismo reinante en el día a día. Y es que, podemos irnos al extranjero, pero no hacernos extranjeros.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.