Estás leyendo:

Campofrío sigue con su misión de que pongamos humor a nuestra vida

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

El anuncio de Navidad de Campofrío se ha convertido en un clásico de las navidades. Como el de Coca-Cola en su época, Estrella Damm, Freixenet o el de la lotería. Son anuncios que sin ellos la navidad no sería igual.

Cuando queda apenas una semanita para Navidad, la empresa burgalesa con más de 60 años de historia nos sorprende con una historia ficticia de un probable futuro. Bien, más que hablar del futuro podría ser ya una realidad del presente, aunque utilizando la metáfora.

¡Qué caro sale contar un chiste en España! Puedes contar el que quieras, pero te marcará mucho. Pueden tacharte de machista, de fascista, de terrorista, de racista, de homófobo… En fin, que siempre hay alguien que se ofende con cualquier chiste.

Así pues, Campofrío lleva esta realidad al extremo y presenta el chiste como un bien muy caro. La tienda LOL es como una joyería. Cada caja incluye un chiste. Los hay para todas las situaciones: bodas, funerales, cenas de Navidad, etc.

Una representación muy acertada que, de momento, está teniendo muy buenas críticas por parte de los usuarios. Veremos si crece mucho en número de visitas y poder valorar así el éxito de la campaña. Porque, no olvidemos, una campaña puede estar muy bien trabajada, pero que si el público no lo ve, no sirve. Es como dejar una obra de arte guardada en un armario.

El anuncio, un año más, cuenta con la participación de nombres importantes en el panorama cómico español: Enrique San Francisco, El Langui o Azúcar Moreno, entre otros. También aparece una grabación de Eugenio y el periodista Jaime Peñafiel.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...