¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Hoy queremos recordar un anuncio de hace más de una década. En 2005 la cerveza Cruzcampo anunciaba su producto con un spot algo cómico y musical. El protagonista era un trabajador que llegaba tarde al bar a tomarse algo con sus colegas, que le recriminan que trabaja demasiado.
Los anuncios de cerveza siempre son llamativos por uno u otro motivo. En este, la marca puso letra a una melodía muy conocida popularmente. Se trata de una parte de la ópera «El Barbero de Sevilla», estrenada en Italia a principios del siglo XIX. La melodía ha sido interpretada por leyendas como Pavarotti y es una melodía recurrente en muchos ámbitos.
Seguro que esa melodía os suena también porque el desaparecido Robin Williams la cantaba al inicio de la película Sra. Doubfire, mientras doblaba a uno de los personajes animados a los que pone voz. El famoso «Fiiiiiigaro».
Una melodía vinculada con algo cómico gracias a su tempo. Y es que la ópera «El Barbero de Sevilla» es eso: una comedia romántica de la época.
Aquí os dejamos el anuncio de Cruzcampo en el que el mensaje está claro: elige Cruzcampo y date un respiro de tanto trabajo. Queda con tus amigos y daros un descanso. Os dejamos también la escena de Robin Williams, que siempre viene de gusto verla de nuevo (incluye un mensaje antitabaco, tal vez lo recordéis).
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...