//Canal+ nos descubre por qué no existen los unicornios

Canal+ nos descubre por qué no existen los unicornios

Muchas veces no es el qué, sino el cómo se cuenta algo lo que le da valor al relato. Y es que donde haya una historia bien contada que se quite lo demás. ¿Os habíais preguntado alguna vez si los unicornios existieron verdaderamente? Pues parece que sí y Canal+ sabe por qué desaparecieron.

El unicornio es uno de los animales de fantasía que más gustan a los niños, los hemos visto en dibujos animados y en películas una infinidad de veces, hasta el punto en el que hay quien está convencido de que llegaron a existir. Pero, ¿por qué desaparecieron? Gracias a Canal+ hemos averiguado la verdad y la desaparición radica en el Diluvio Universal y en una mala gestión en el Arca de Noé. Un anuncio cargado de humor que pretende destacar el buen trabajo de los guionistas y la calidad de las emisiones de Canal+ a través de una historia grabada al más puro estilo de las películas fantásticas que podríamos ver en cualquier cine.

No es la primera vez que Canal+ sorprende con una comunicación de gran calidad. Para realizar este anuncio han contado de nuevo con la agencia de comunicación responsable del mítico spot “The Bear”, BETC Paris.

El anuncio de Canal+ es un ejemplo de comunicación perfecto que demuestra lo genial que puede llegar a ser la publicidad cuando se tiene un buen guión.

La verdad es que la historia podría ser cierta, ¿no crees?

2015-01-29T18:30:15+00:00 29 de enero de 2015|