El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El pasado 31 de diciembre de 2014 Canal Sur dio la campanada, que NO las campanadas, cuando un fallo de retransmisión emitió publicidad en mitad de las uvas. El hecho convirtió las redes sociales y los medios de comunicación en un hervidero haciendo de la televisión autonómica andaluza uno de los primeros protagonistas del 2015.
Tras el gran fiasco de la cadena y muchas críticas de los afectados, Canal Sur ha decidido pedir perdón. Para ello ha recurrido al humor tan característico andaluz de la mano de dos de sus directivos, Modesto Barragán (Director de Andalucía Directo) y Manuel Jesús Casal (Director comercial y nuevos proyectos de Canal Sur).
En el vídeo podemos ver a los dos directivos cargando sacos de carbón y recibiendo pedidos de todos los afectados en Nochevieja para el canal por «malos». Todo un plan de comunicación encaminado a pedir perdón e intentar lavar una imagen que ha quedado muy dañada tras las campanadas. Como muy bien dicen en su mensaje: «Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa». Y es que el video es de lo más creativo y cargado de humor. Por su puesto ya anuncian que hoy retransmitirán la cabalgata de Reyes y esperemos que esta vez la mala gestión de la publicidad no les haga una mala pasada.
Y por si no te habías enterado de las NO campanadas de Canal Sur aquí te dejamos el vídeo de lo que los andaluces vieron en sus televisores en el momento justo de las campanadas…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.