Estas leyendo:

Canal Sur pide perdón con humor por su fallo en las campanadas

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

El pasado 31 de diciembre de 2014 Canal Sur dio la campanada, que NO las campanadas, cuando un fallo de retransmisión emitió publicidad en mitad de las uvas. El hecho convirtió las redes sociales y los medios de comunicación en un hervidero haciendo de la televisión autonómica andaluza uno de los primeros protagonistas del 2015.

Tras el gran fiasco de la cadena y muchas críticas de los afectados, Canal Sur ha decidido pedir perdón. Para ello ha recurrido al humor tan característico andaluz de la mano de dos de sus directivos, Modesto Barragán (Director de Andalucía Directo) y Manuel Jesús Casal (Director comercial y nuevos proyectos de Canal Sur).

En el vídeo podemos ver a los dos directivos cargando sacos de carbón y recibiendo pedidos de todos los afectados en Nochevieja para el canal por «malos». Todo un plan de comunicación encaminado a pedir perdón e intentar lavar una imagen que ha quedado muy dañada tras las campanadas. Como muy bien dicen en su mensaje: «Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa». Y es que el video es de lo más creativo y cargado de humor. Por su puesto ya anuncian que hoy retransmitirán la cabalgata de Reyes y esperemos que esta vez la mala gestión de la publicidad no les haga una mala pasada.

Y por si no te habías enterado de las NO campanadas de Canal Sur aquí te dejamos el vídeo de lo que los andaluces vieron en sus televisores en el momento justo de las campanadas…

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso