Canal Sur pide perdón con humor por su fallo en las campanadas

//Canal Sur pide perdón con humor por su fallo en las campanadas

Canal Sur pide perdón con humor por su fallo en las campanadas

El pasado 31 de diciembre de 2014 Canal Sur dio la campanada, que NO las campanadas, cuando un fallo de retransmisión emitió publicidad en mitad de las uvas. El hecho convirtió las redes sociales y los medios de comunicación en un hervidero haciendo de la televisión autonómica andaluza uno de los primeros protagonistas del 2015.

Tras el gran fiasco de la cadena y muchas críticas de los afectados, Canal Sur ha decidido pedir perdón. Para ello ha recurrido al humor tan característico andaluz de la mano de dos de sus directivos, Modesto Barragán (Director de Andalucía Directo) y Manuel Jesús Casal (Director comercial y nuevos proyectos de Canal Sur).

En el vídeo podemos ver a los dos directivos cargando sacos de carbón y recibiendo pedidos de todos los afectados en Nochevieja para el canal por “malos”. Todo un plan de comunicación encaminado a pedir perdón e intentar lavar una imagen que ha quedado muy dañada tras las campanadas. Como muy bien dicen en su mensaje: “Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa”. Y es que el video es de lo más creativo y cargado de humor. Por su puesto ya anuncian que hoy retransmitirán la cabalgata de Reyes y esperemos que esta vez la mala gestión de la publicidad no les haga una mala pasada.

Y por si no te habías enterado de las NO campanadas de Canal Sur aquí te dejamos el vídeo de lo que los andaluces vieron en sus televisores en el momento justo de las campanadas…

2015-01-05T12:07:14+00:00 5 de enero de 2015|