En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Casa Tarradellas es una empresa alimenticia fundada en 1976. Sus anuncios no son tan virales todavía como los de Coca-Cola, por ejemplo, pero sí que siempre son, desde el punto de vista de la producción, muy cuidadosos. Más que anuncios son cortometrajes. Y los expertos siempre hablan. Son un referente. Tal vez no se hacen tan virales como el de otras marcas al ser una empresa mucho más local.
Este mes de octubre han lanzado su última campaña. Como viene siendo habitual en la marca, una familia protagoniza el anuncio. Los hijos están en la pre-adolescencia o adolescencia, lo que hace que haya enfrentamientos. Además, la familia se está mudando, por lo que es imposible que no se creen enfrentamientos si, para más inri, los hijos no quieren abandonar la casa.
Total, que la mudanza es un caos familiar. Hay que tomar decisiones que, más bien, se convierten en imposiciones de los padres. Otras veces son hechos que por mucho que uno quiera, ni un padre ni una madre pueden lograr: es el caso del armario empotrado.
En fin, la mudanza va creando tensión entre la familia. En la nueva casa todo son caras largas. Familia desunida, todos desperdigados. Hasta que la madre tiene la genial idea de cenar una pizza Casa Tarradellas. Y es que, ¿quién le dice que no a una pizza? Padres e hijos se reúnen alrededor de la mesa a cenar. Un momento de convivencia que no se debería de perder en ninguna familia: el momento de la cena. O el de la comida los fines de semana.
El eslogan de la campaña, obra del realizador Oriol Villar, es «Cuando la necesitas, está». Esto es: los productos de Casa Tarradellas (la pizza en este caso) siempre te sacará de un apuro. Por lo tanto, más vale prevenir que curar. Ten algo Casa Tarradellas en la nevera: el embutido, una pizza, un espetec, etc.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...