Acaba de llegar 2013, un año que emprendemos (nunca mejor dicho) con la maquinaria bien engrasada y aprovechando el empuje de un 2012 de esfuerzos, motivaciones e ilusiones para coger ritmo. Van pasando las Navidades y, afortunadamente, estamos “a tope”. Estamos perfeccionando nuestro sistema de actualizaciones, nos llegan nuevos proyectos y la oficina, poquito a poco, va cogiendo forma. Además de la decoración Navideña, las felicitaciones y #PlayXtmas, el pasado 17 de diciembre celebramos en nuestra sede la primera cena de Navidad de HADOCK Creativos.

Con algo menos de un mes para organizarla, tuvimos que pelear contra el cronómetro para poner a punto la oficina antes de pasar a la preparación de la cena: una buena limpieza, unas manos de pintura, muebles nuevos, el panel con nuestro logotipo en la entrada junto al roll-up de bienvenida, unas capas de pintura…

Lo siguiente fue la decoración. Bajo la dirección de Rosalyn y la ayuda de Marta logramos crear un ambiente perfecto en la sala principal de la oficina. Mientras tanto, nuestro CEO, Nacho, se esforzaba en los fogones preparando los platos del menú y demostrando así las grandes dotes culinarias que también hay en la empresa (no en vano, dentro de muy poco haremos un lanzamiento gastronómico del que no podemos dar todavía muchos detalles pero que va oliendo muy bien).

A la cena asistieron los socios de la empresa, los empleados y todos nuestros colaboradores habituales. A todos ellos, gracias! El año que viene repetimos.

Os dejamos algunas fotos.