El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Google Chrome lo ha vuelto a hacer, si hace ya unos cuantos meses hizo algo muy parecido con «El Mago de Oz», ahora también repite y ha creado la Tierra Media para que todos los usuarios fans de los libros de Tolkien puedan disfrutar como enanos junto a Chrome. Se trata del último Google Chrome Experiment, que junto con la colaboración de la Warner Bros, han creado este viaje por algunos de las regiones más memorables de la Tierra Media con motivo del próximo estreno el 13 de diciembre de la segunda parte de El Hobbit.
Una plataforma interativa que es posible gracias al HTML 5, y que ofrece sonido, historias y muchas experiencias más. Eso sí, y aunque está disponible para tablets, smartphones y PC, sólo los usuarios del navegador Chrome pueden disfrutar del viaje. Y es que aunque hoy por hoy no sea nada habitual, sin duda este tipo de webs previas a un gran estreno son todo un elemento de marketing capaz de abrir el apetito cinéfilo de los espectadores, además de una forma interesante, divertida e innovadora de ofrecer contenidos extra y multitud de opciones para el usuario. Con un diseño web increíble y gran creatividad, esta es una experiencia que Hadock creativos no se ha podido perder como buen fan de El Señor de los Anillos y la fantasía de Tolkien.
Aquí tienes un adelanto, aunque desde luego te recomiendo que pases sí o sí por la web creada para Middle Earth El Hobbit, ¡que es una auténtica pasada! Recorrer la Tierra Media, visitar ciudades emblemáticas como Rivendel y descubrir un montón de rincones con un detalle espectacular, es toda una experiencia que los más fieles a la saga no se pueden perder. Y si no lo eres, no pasa nada, aún así échale un vistazo porque es alucinante y realmente merece la pena. Aquí tienes un adelanto de lo que te puedes encontrar:
Via: socialunderground
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.