Estás leyendo:

¡Citroën cumple 100 años!

Escrito por:

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

André Citroën fundó en 1919 una marca de coches. Fueron los primeros en fabricar en serie aquí, en Europa. 100 años han pasado ya desde que el visionario francés diera inicio a una de las marcas más importantes de vehículos: una manera de que su apellido siga presente casi noventa años después de su muerte.

Este anuncio que os traemos hoy es una parte de lo que harán desde el punto de vista de marketing para celebrar este centenario. Durante los más de dos minutos de spot vemos por orden cronológico los coches más representativos de la marca. El 2CV, como no podría ser de otra manera, presente.

También hay espacio para el XSARA WRC que, entre 2001 y 2006, pilotó Sebastian Loeb. Hasta 9 veces fue campeón del mundo el piloto con Citroën. El último vehículo que vemos es un prototipo bastante futurista. Que llegará…

La marca de automoción ha aprovechado la celebración de este primer centenario para presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra el Ami One. Se trata de un vehículo eléctrico cuyo conductor no necesita carnet para manejarlo. Hasta el 17 de marzo muchos de los visitantes lo han podido probar. Os dejamos también el manifiesto de lo que es el Ami One de Citroën.

https://www.youtube.com/watch?v=0uNnEBUtCLU

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.