El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
André Citroën fundó en 1919 una marca de coches. Fueron los primeros en fabricar en serie aquí, en Europa. 100 años han pasado ya desde que el visionario francés diera inicio a una de las marcas más importantes de vehículos: una manera de que su apellido siga presente casi noventa años después de su muerte.
Este anuncio que os traemos hoy es una parte de lo que harán desde el punto de vista de marketing para celebrar este centenario. Durante los más de dos minutos de spot vemos por orden cronológico los coches más representativos de la marca. El 2CV, como no podría ser de otra manera, presente.
También hay espacio para el XSARA WRC que, entre 2001 y 2006, pilotó Sebastian Loeb. Hasta 9 veces fue campeón del mundo el piloto con Citroën. El último vehículo que vemos es un prototipo bastante futurista. Que llegará…
La marca de automoción ha aprovechado la celebración de este primer centenario para presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra el Ami One. Se trata de un vehículo eléctrico cuyo conductor no necesita carnet para manejarlo. Hasta el 17 de marzo muchos de los visitantes lo han podido probar. Os dejamos también el manifiesto de lo que es el Ami One de Citroën.
https://www.youtube.com/watch?v=0uNnEBUtCLU
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...