Estas leyendo:

Coca Cola convierte a los espectadores de un cine en los protagonistas de la película

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Hay pocas cosas que molesten más que esa desagradable sensación de estar en el cine y no parar de escuchar a gente hablando y haciendo ruido cuando bebe o come….Alguien tenía que poner fin a esto y empezar a poner un poco de orden. Y eso es lo que ha pretendido hacer Coca Cola, concienciar a las personas de que guarden silencio durante la película y lo han hecho con una acción de comunicación de lo más divertida.

Para poner de relieve el problema, Coca Cola ha llevado a utilizado una acción de marketing con cámara oculta en la que grabaron a varios espectadores en el hall de un cine de Copenhague antes de entrar a ver una película. Una vez dentro se proyectó un trailer editado en donde aparecían los espectadores anteriormente grabados. Una idea buenísima con una calidad increíble que arrancó las risas y los aplausos del público. Seguro que estuvieron bien callados en esa película.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi que bajo el lema «Por favor, guarde silencio durante la película. No es lo mismo con usted en ella» busca una complicidad con el mensaje evidenciando el problema.

Una acción de comunicación de lo más divertida y a la vez efectiva. A continuación os dejamos el vídeo realizado con cámara oculta.

La campaña incluye dos spots (en esta ocasión sin cámara oculta) en los que el concepto es el mismo. Os dejamos uno de ellos:

¿Qué te parece esta acción?

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso