El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Coca Cola llevaba varios meses sin anunciarse en televisión en España, en concreto desde Navidad, a raíz del polémico ERE de su embotelladora. Después de todo este tiempo, la marca de refrescos ha vuelto y por lo que parece quiere hacerlo por la puerta grande con su nueva campaña «Tradición Familiar«.
El anuncio muestra cómo un hijo tiene algo importante que hablar con su padre y para romper el hielo le entrega una Coca Cola. A partir de ahí el hijo va exponiendo los diferentes motivos que demuestran a su padre que ya no es un niño y que ya puede empezar a tomar sus propias decisiones. Y una vez que el chico ve que está convenciendo a su padre es cuando decide soltar la noticia: «Lo que quería decirte es que me he hecho del Atleti». El susto del padre se acaba relajando al ver aparecer a una chica con la camiseta del Atlético de Madrid que llama a su hijo para jugar al fútbol. Y es que una traición por amor, no es tanta traición…
Una campaña que seguro que va a dar que hablar al ser casi inevitable no acordarse del famoso anuncio que realizó el Atlético de Madrid titulado «Papá, ¿por qué somos del Atleti?».
La campaña ha sido creada por la agencia de comunicación McCann Erickson.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.