Estas leyendo:

Coca Cola desvela por qué los del Atleti son del Atleti en su nuevo spot

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Coca Cola llevaba varios meses sin anunciarse en televisión en España, en concreto desde Navidad, a raíz del polémico ERE de su embotelladora. Después de todo este tiempo, la marca de refrescos ha vuelto y por lo que parece quiere hacerlo por la puerta grande con su nueva campaña «Tradición Familiar«.

El anuncio muestra cómo un hijo tiene algo importante que hablar con su padre y para romper el hielo le entrega una Coca Cola. A partir de ahí el hijo va exponiendo los diferentes motivos que demuestran a su padre que ya no es un niño y que ya puede empezar a tomar sus propias decisiones. Y una vez que el chico ve que está convenciendo a su padre es cuando decide soltar la noticia: «Lo que quería decirte es que me he hecho del Atleti». El susto del padre se acaba relajando al ver aparecer a una chica con la camiseta del Atlético de Madrid que llama a su hijo para jugar al fútbol. Y es que una traición por amor, no es tanta traición…

Una campaña que seguro que va a dar que hablar al ser casi inevitable no acordarse del famoso anuncio que realizó el Atlético de Madrid titulado «Papá, ¿por qué somos del Atleti?».

La campaña ha sido creada por la agencia de comunicación McCann Erickson.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso