Estás leyendo:

Coca-Cola: «el mejor regalo eres tú»

Escrito por:

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Este año la campaña ha marcado como su lema «Esta Navidad, el mejor regalo eres tú». Con esta campaña busca hacernos participes de que lo importante es estar presente en la vida de los que mas nos importan.Y este año todavía mas, especialmente ante la tremenda incertidumbre que rodea a la celebración de unas fiestas diferentes debido al coronavirus. La marca nos presenta una historia de amor, aventura, esperanza y felicidad, en ella un padre se embarca en un viaje que le hará recorrer todo el mundo hasta llegar al polo norte.

El spot ha sido creado por Aika Waititi, ganador de un Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por la película “Jojo Rabbit” y se ha titulado «La Carta». Por otro lado, la campaña ha sido realizada por la agencia creativa Wieden + Kennedy London y sera vista en 91 países. Coca-Cola pretende, a través de la creatividad, acercarse a los ciudadanos con un mensaje cercano y recordar que el mejor regalo es estar más presentes que nunca, dedicándoles de alguna manera nuestra atención y nuestro tiempo. Este spot coincide con el centenario del primer anuncio navideño de la compañía.

Con “La carta”, Coca-Cola quiere continuar lanzando un discurso optimista y continúa la línea de la campaña “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”, con la que ha buscado apoyar al sector de la hostelería en todos los mercados en los que vende sus productos. En este sentido, ha convertido su plataforma Bartalent Lab en un punto de encuentro de la industria y ha impulsado la transformación digital de los establecimientos. De la misma manera, recientemente ha creado los talleres “Todo irá bien” junto con más de 20 entidades colaboradoras, para ofrecer espacios donde compartir experiencias y apoyo emocional a los más afectados por la crisis del COVID-19.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...