Este año la campaña ha marcado como su lema «Esta Navidad, el mejor regalo eres tú». Con esta campaña busca hacernos participes de que lo importante es estar presente en la vida de los que mas nos importan.Y este año todavía mas, especialmente ante la tremenda incertidumbre que rodea a la celebración de unas fiestas diferentes debido al coronavirus. La marca nos presenta una historia de amor, aventura, esperanza y felicidad, en ella un padre se embarca en un viaje que le hará recorrer todo el mundo hasta llegar al polo norte.

El spot ha sido creado por Aika Waititi, ganador de un Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por la película “Jojo Rabbit” y se ha titulado «La Carta». Por otro lado, la campaña ha sido realizada por la agencia creativa Wieden + Kennedy London y sera vista en 91 países. Coca-Cola pretende, a través de la creatividad, acercarse a los ciudadanos con un mensaje cercano y recordar que el mejor regalo es estar más presentes que nunca, dedicándoles de alguna manera nuestra atención y nuestro tiempo. Este spot coincide con el centenario del primer anuncio navideño de la compañía.

Con “La carta”, Coca-Cola quiere continuar lanzando un discurso optimista y continúa la línea de la campaña “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”, con la que ha buscado apoyar al sector de la hostelería en todos los mercados en los que vende sus productos. En este sentido, ha convertido su plataforma Bartalent Lab en un punto de encuentro de la industria y ha impulsado la transformación digital de los establecimientos. De la misma manera, recientemente ha creado los talleres “Todo irá bien” junto con más de 20 entidades colaboradoras, para ofrecer espacios donde compartir experiencias y apoyo emocional a los más afectados por la crisis del COVID-19.