En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Había una vez, en un tiempo no muy lejano, en el que los niños jugaban en la calle corriendo detrás de un balón en un estadio de fútbol improvisado. En esa época las porterías se pintaban con tiza en las paredes y las reglas….las reglas las poníamos entre todos.
Coca Cola nos tiene acostumbrados a buenos anuncios y después de la polémica con su último anuncio «Tradición Familiar» que tuvo que ser retirado, ha querido rescatar esta época haciéndonos volver al pasado con un spot cargado de recuerdos en el que se citan varias de las reglas fundamentales de este tipo de partidos, como: «El que meta gana» o «La portería se hace a ojo y tiende a ser más pequeña que la del rival». Un anuncio que seguro que a muchos les hace volver al pasado y recordar esos años mozos.
Además de jugar con la morriña y el recuerdo, Coca Cola es una marca comprometida con una vida saludable y con este anuncio pretende promover el que los niños salgan a la calle y jueguen, defendiendo un estilo de vida saludable y activo.
El anuncio está teniendo bastante éxito y en las redes sociales no faltan los comentarios de aquellos a los que el anuncio les ha hecho recordar tiempos pasados…
Un muy buen anuncio que juega con un buen insight publicitario en el que se encuentra la creatividad de este spot y demuestra que con una sencilla idea se puede hacer un trabajo excelente.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...