Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Hay pocas cosas que molesten más que esa desagradable sensación de estar en el cine y no parar de escuchar a gente hablando y haciendo ruido cuando bebe o come….Alguien tenía que poner fin a esto y empezar a poner un poco de orden. Y eso es lo que ha pretendido hacer Coca Cola, concienciar a las personas de que guarden silencio durante la película y lo han hecho con una acción de comunicación de lo más divertida.
Para poner de relieve el problema, Coca Cola ha llevado a utilizado una acción de marketing con cámara oculta en la que grabaron a varios espectadores en el hall de un cine de Copenhague antes de entrar a ver una película. Una vez dentro se proyectó un trailer editado en donde aparecían los espectadores anteriormente grabados. Una idea buenísima con una calidad increíble que arrancó las risas y los aplausos del público. Seguro que estuvieron bien callados en esa película.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi que bajo el lema «Por favor, guarde silencio durante la película. No es lo mismo con usted en ella» busca una complicidad con el mensaje evidenciando el problema.
Una acción de comunicación de lo más divertida y a la vez efectiva. A continuación os dejamos el vídeo realizado con cámara oculta.
La campaña incluye dos spots (en esta ocasión sin cámara oculta) en los que el concepto es el mismo. Os dejamos uno de ellos:
¿Qué te parece esta acción?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!