Estas leyendo:

Coca Cola nos recuerda nuestra infancia con «Las reglas del fútbol las ponemos todos»

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Había una vez, en un tiempo no muy lejano, en el que los niños jugaban en la calle corriendo detrás de un  balón en un estadio de fútbol improvisado. En esa época las porterías se pintaban con tiza en las paredes y las reglas….las reglas las poníamos entre todos.

Coca Cola nos tiene acostumbrados a buenos anuncios y después de la polémica con su último anuncio «Tradición Familiar» que tuvo que ser retirado, ha querido rescatar esta época haciéndonos volver al pasado con un spot cargado de recuerdos en el que se citan varias de las reglas fundamentales de este tipo de partidos, como: «El que meta gana» o «La portería se hace a ojo y tiende a ser más pequeña que la del rival». Un anuncio que seguro que a muchos les hace volver al pasado y recordar esos años mozos.

Además de jugar con la morriña y el recuerdo, Coca Cola es una marca comprometida con una vida saludable y con este anuncio pretende promover el que los niños salgan a la calle y jueguen, defendiendo un estilo de vida saludable y activo.

El anuncio está teniendo bastante éxito y en las redes sociales no faltan los comentarios de aquellos a los que el anuncio les ha hecho recordar tiempos pasados…

Un muy buen anuncio que juega con un buen insight publicitario en el que se encuentra la creatividad de este spot y demuestra que con una sencilla idea se puede hacer un trabajo excelente.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso