Estás leyendo:

Coca-Cola revela por qué los del Atleti son del Atleti

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Coca Cola llevaba varios meses sin anunciarse en televisión en España, en concreto desde Navidad, a raíz del polémico ERE de su embotelladora. Después de todo este tiempo, la marca de refrescos ha vuelto y por lo que parece quiere hacerlo por la puerta grande con su nueva campaña «Tradición Familiar«.

El anuncio muestra cómo un hijo tiene algo importante que hablar con su padre y para romper el hielo le entrega una Coca Cola. A partir de ahí el hijo va exponiendo los diferentes motivos que demuestran a su padre que ya no es un niño y que ya puede empezar a tomar sus propias decisiones. Y una vez que el chico ve que está convenciendo a su padre es cuando decide soltar la noticia: «Lo que quería decirte es que me he hecho del Atleti». El susto del padre se acaba relajando al ver aparecer a una chica con la camiseta del Atlético de Madrid que llama a su hijo para jugar al fútbol. Y es que una traición por amor, no es tanta traición…

Una campaña que seguro que va a dar que hablar al ser casi inevitable no acordarse del famoso anuncio que realizó el Atlético de Madrid titulado «Papá, ¿por qué somos del Atleti?».

La campaña ha sido creada por la agencia de comunicación McCann Erickson.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...