Estás leyendo:

Coca-Cola revela por qué los del Atleti son del Atleti

Escrito por:

Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas

El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.

El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA

Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.

Coca Cola llevaba varios meses sin anunciarse en televisión en España, en concreto desde Navidad, a raíz del polémico ERE de su embotelladora. Después de todo este tiempo, la marca de refrescos ha vuelto y por lo que parece quiere hacerlo por la puerta grande con su nueva campaña «Tradición Familiar«.

El anuncio muestra cómo un hijo tiene algo importante que hablar con su padre y para romper el hielo le entrega una Coca Cola. A partir de ahí el hijo va exponiendo los diferentes motivos que demuestran a su padre que ya no es un niño y que ya puede empezar a tomar sus propias decisiones. Y una vez que el chico ve que está convenciendo a su padre es cuando decide soltar la noticia: «Lo que quería decirte es que me he hecho del Atleti». El susto del padre se acaba relajando al ver aparecer a una chica con la camiseta del Atlético de Madrid que llama a su hijo para jugar al fútbol. Y es que una traición por amor, no es tanta traición…

Una campaña que seguro que va a dar que hablar al ser casi inevitable no acordarse del famoso anuncio que realizó el Atlético de Madrid titulado «Papá, ¿por qué somos del Atleti?».

La campaña ha sido creada por la agencia de comunicación McCann Erickson.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas

El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.

El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA

Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.