Estás leyendo:

Coca-Cola se sube al tren K-pop

Escrito por:

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.

Coca-Cola Company se ha asociado con la banda de chicos K-pop BTS para su nueva campaña global «Sube tu ritmo». La campaña presenta la versión de BTS de «Jungle», que originalmente fue cantada por la banda de rock estadounidense X Ambassador.

La campaña empieza en Indonesia y está respaldada por una campaña de marketing integrada en las redes sociales, la televisión, los dispositivos móviles y la tienda. Se implementará en países de la región durante el transcurso del año, según Pratik Thakar, director de contenido y estrategia creativa global de The Coca-Cola Company. El anuncio de un minuto lleva al espectador en un viaje de imaginación a través de una fábrica de Coca-Cola donde los momentos aburridos, como sentarse en una oficina o esperar en una parada de autobús, se transforman en momentos memorables y edificantes. A lo largo del anuncio, la versión de BTS de «Jungle» se reproduce de fondo, lo que, según Thakar, proporciona los latidos vibrantes y enérgicos a las botellas de Coca-Cola cuando salen para refrescar el mundo.

K-pop en publicidad

Coca-Cola es la última en subirse al tren del K-pop. Su movimiento también pareció bastante oportuno, ya que hace solo dos semanas, su compañía rival Pepsi nombró a otro grupo de K-pop, BLACKPINK, como su embajador de marca para APAC. La asociación de Pepsi con BLACKPINK representa a la marca buscando alentar a la Generación Z a ser audaces y superar los límites de las posibilidades cuando se trata de perseguir su pasión en la vida.

Por separado, a principios de este mes, la compañía de seguros Prudential también colaboró ​​con el grupo de K-pop SuperM para lanzar una nueva campaña titulada «Lo hacemos bien juntos». Con la asociación, Prudential tiene como objetivo alentar a las personas en toda Asia a mantenerse bien y saludables, y divertirse al hacerlo. Se dice que la campaña se implementará en los 11 mercados de Prudential en Asia: Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Camboya, Hong Kong, Laos, Myanmar, Filipinas, Taiwán y Vietnam.

Mientras tanto, en 2020, Hyundai también se embarcó en una campaña similar a la de Coca-Cola. El automóvil se asoció con BTS para lanzar una nueva canción titulada «IONIQ: I’m on it». El nuevo lanzamiento sigue a la campaña de lanzamiento de Hyundai de su nueva marca de vehículos eléctricos «IONIQ» a principios de agosto. La nueva canción estuvo disponible en el sitio web de la marca, mientras que el video musical se lanzó en el canal oficial de YouTube de Hyundai.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.