El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
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Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Coca-Cola Company se ha asociado con la banda de chicos K-pop BTS para su nueva campaña global «Sube tu ritmo». La campaña presenta la versión de BTS de «Jungle», que originalmente fue cantada por la banda de rock estadounidense X Ambassador.
La campaña empieza en Indonesia y está respaldada por una campaña de marketing integrada en las redes sociales, la televisión, los dispositivos móviles y la tienda. Se implementará en países de la región durante el transcurso del año, según Pratik Thakar, director de contenido y estrategia creativa global de The Coca-Cola Company. El anuncio de un minuto lleva al espectador en un viaje de imaginación a través de una fábrica de Coca-Cola donde los momentos aburridos, como sentarse en una oficina o esperar en una parada de autobús, se transforman en momentos memorables y edificantes. A lo largo del anuncio, la versión de BTS de «Jungle» se reproduce de fondo, lo que, según Thakar, proporciona los latidos vibrantes y enérgicos a las botellas de Coca-Cola cuando salen para refrescar el mundo.
K-pop en publicidad
Coca-Cola es la última en subirse al tren del K-pop. Su movimiento también pareció bastante oportuno, ya que hace solo dos semanas, su compañía rival Pepsi nombró a otro grupo de K-pop, BLACKPINK, como su embajador de marca para APAC. La asociación de Pepsi con BLACKPINK representa a la marca buscando alentar a la Generación Z a ser audaces y superar los límites de las posibilidades cuando se trata de perseguir su pasión en la vida.
Por separado, a principios de este mes, la compañía de seguros Prudential también colaboró con el grupo de K-pop SuperM para lanzar una nueva campaña titulada «Lo hacemos bien juntos». Con la asociación, Prudential tiene como objetivo alentar a las personas en toda Asia a mantenerse bien y saludables, y divertirse al hacerlo. Se dice que la campaña se implementará en los 11 mercados de Prudential en Asia: Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Camboya, Hong Kong, Laos, Myanmar, Filipinas, Taiwán y Vietnam.
Mientras tanto, en 2020, Hyundai también se embarcó en una campaña similar a la de Coca-Cola. El automóvil se asoció con BTS para lanzar una nueva canción titulada «IONIQ: I’m on it». El nuevo lanzamiento sigue a la campaña de lanzamiento de Hyundai de su nueva marca de vehículos eléctricos «IONIQ» a principios de agosto. La nueva canción estuvo disponible en el sitio web de la marca, mientras que el video musical se lanzó en el canal oficial de YouTube de Hyundai.
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