El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Coca-Cola continúa con su campaña #SalyJuega en la que nos recuerda que las reglas en el fútbol las ponemos todos. La marca ha creado un evento en el mismísimo centro de Madrid, en la Gran Vía, sorprendiendo a todos los paseantes de la capital. Con este evento la marca nos propone seguir disfrutando de jugar en la calle.
Esta vez Coca-Cola vuelve a sorprendernos instalando una vending machine que iba proponiendo diferentes retos a los que se atrevían a dar unos toques con el balón a cambio de premios. Después de demostrar sus habilidades con el balón todos se llevaron premio. ¿Serías capaz de salir a la calle y demostrar tus habilidades con el balón?
Con esto Coca-Cola sigue aprovechando el tirón de su última campaña y demuestra que es una marca comprometida con un estilo de vida activo y saludable. Gracias a su estilo de comunicación y este tipo de acciones, Coca-Cola continúa forjando una imagen de marca cada vez más cercana al consumidor.
Y con esto os dejamos otro ejemplo de cómo sí se tiene una buena idea, las vending machine pueden ser algo realmente atractivo y ser todo un apoyo a las campañas de comunicación de las marcas.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.