El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Coca-Cola continúa con su campaña #SalyJuega en la que nos recuerda que las reglas en el fútbol las ponemos todos. La marca ha creado un evento en el mismísimo centro de Madrid, en la Gran Vía, sorprendiendo a todos los paseantes de la capital. Con este evento la marca nos propone seguir disfrutando de jugar en la calle.
Esta vez Coca-Cola vuelve a sorprendernos instalando una vending machine que iba proponiendo diferentes retos a los que se atrevían a dar unos toques con el balón a cambio de premios. Después de demostrar sus habilidades con el balón todos se llevaron premio. ¿Serías capaz de salir a la calle y demostrar tus habilidades con el balón?
Con esto Coca-Cola sigue aprovechando el tirón de su última campaña y demuestra que es una marca comprometida con un estilo de vida activo y saludable. Gracias a su estilo de comunicación y este tipo de acciones, Coca-Cola continúa forjando una imagen de marca cada vez más cercana al consumidor.
Y con esto os dejamos otro ejemplo de cómo sí se tiene una buena idea, las vending machine pueden ser algo realmente atractivo y ser todo un apoyo a las campañas de comunicación de las marcas.