//Coca-Cola te propone cambiar tu perspectiva del mundo

Coca-Cola te propone cambiar tu perspectiva del mundo

Dejando de lado las nuevas latas y etiquetas de las botellas de Coca-Cola que pueden gustarte o no, traemos un nuevo anuncio de la marca de los refrescos. Fiel a su imagen de marca, el anuncio gira en torno a la felicidad.

Este spot es de la agencia Wieden+Kennedy y ha sido producido por Psyop. Se centran en mostrar el mundo desde la perspectiva de un perro. Los perros no tienen preocupaciones y con cualquier simpleza se ponen contentos. En cambio, nosotros a veces tenemos días malos. En el anuncio, el deprimido dueño de un perro saca a pasearlo y gracias a un afortunado golpe, se bebe una Coca-Cola y cambia su forma de ver el mundo.

Un anuncio con una estética propia de las antiguas películas de Disney y que impacta justo por eso, por ser animaciones en 2D de las que ya no se ven. Por supuesto, el anuncio termina con el “Destapa la felicidad” propio de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=7X2m2WueNcU

2015-05-04T09:12:37+00:00 4 de mayo de 2015|