Estas leyendo:

Coca-Cola te propone cambiar tu perspectiva del mundo

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Dejando de lado las nuevas latas y etiquetas de las botellas de Coca-Cola que pueden gustarte o no, traemos un nuevo anuncio de la marca de los refrescos. Fiel a su imagen de marca, el anuncio gira en torno a la felicidad.

Este spot es de la agencia Wieden+Kennedy y ha sido producido por Psyop. Se centran en mostrar el mundo desde la perspectiva de un perro. Los perros no tienen preocupaciones y con cualquier simpleza se ponen contentos. En cambio, nosotros a veces tenemos días malos. En el anuncio, el deprimido dueño de un perro saca a pasearlo y gracias a un afortunado golpe, se bebe una Coca-Cola y cambia su forma de ver el mundo.

Un anuncio con una estética propia de las antiguas películas de Disney y que impacta justo por eso, por ser animaciones en 2D de las que ya no se ven. Por supuesto, el anuncio termina con el “Destapa la felicidad” propio de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=7X2m2WueNcU

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso