Estas leyendo:

Coca-Cola te propone cambiar tu perspectiva del mundo

SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio

Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...

Dejando de lado las nuevas latas y etiquetas de las botellas de Coca-Cola que pueden gustarte o no, traemos un nuevo anuncio de la marca de los refrescos. Fiel a su imagen de marca, el anuncio gira en torno a la felicidad.

Este spot es de la agencia Wieden+Kennedy y ha sido producido por Psyop. Se centran en mostrar el mundo desde la perspectiva de un perro. Los perros no tienen preocupaciones y con cualquier simpleza se ponen contentos. En cambio, nosotros a veces tenemos días malos. En el anuncio, el deprimido dueño de un perro saca a pasearlo y gracias a un afortunado golpe, se bebe una Coca-Cola y cambia su forma de ver el mundo.

Un anuncio con una estética propia de las antiguas películas de Disney y que impacta justo por eso, por ser animaciones en 2D de las que ya no se ven. Por supuesto, el anuncio termina con el “Destapa la felicidad” propio de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=7X2m2WueNcU

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso