¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega el momento de ir sacando del armario las luces, el árbol, el belén y, por supuesto, los jerseys de lana con estampados de renos y copos de nieve que tanto gustan a unos y horrorizan a otros.
Coca Cola Zero aprovecha esta época y ha creado, junto a la agencia Droga5, el “Sweater generador”, un generador de jerseys de lana para que el usuario realice su propio diseño online con diferentes motivos navideños. Los diseños serán votados y los 100 jerseys preferidos serán cosidos con mucho mimo y enviados a sus diseñadores para que puedan disfrutar de unas Navidades calentitas con la versión real de su jersey.
La acción de marketing de Coca Cola Zero es en un homenaje a esta prenda de vestir que entra dentro de la cultura navideña y que indudablemente se convierte en un regalo promocional para estas fiestas de lo más original y creativo.
Así que ya sabes, sí quieres tener unas cálidas Navidades diseña el tuyo. Es tan sencillo como entrar, elegir modelo de jersey, colores y estampado. Puedes añadir adorables símbolos navideños como renos, muñecos de nieve, trineos o candelabros. Pero también ninjas, dinosaurios o el logotipo de Coca-Cola Zero.
En total, más de seis mil millones de posibilidades.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...