El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega el momento de ir sacando del armario las luces, el árbol, el belén y, por supuesto, los jerseys de lana con estampados de renos y copos de nieve que tanto gustan a unos y horrorizan a otros.
Coca Cola Zero aprovecha esta época y ha creado, junto a la agencia Droga5, el “Sweater generador”, un generador de jerseys de lana para que el usuario realice su propio diseño online con diferentes motivos navideños. Los diseños serán votados y los 100 jerseys preferidos serán cosidos con mucho mimo y enviados a sus diseñadores para que puedan disfrutar de unas Navidades calentitas con la versión real de su jersey.
La acción de marketing de Coca Cola Zero es en un homenaje a esta prenda de vestir que entra dentro de la cultura navideña y que indudablemente se convierte en un regalo promocional para estas fiestas de lo más original y creativo.
Así que ya sabes, sí quieres tener unas cálidas Navidades diseña el tuyo. Es tan sencillo como entrar, elegir modelo de jersey, colores y estampado. Puedes añadir adorables símbolos navideños como renos, muñecos de nieve, trineos o candelabros. Pero también ninjas, dinosaurios o el logotipo de Coca-Cola Zero.
En total, más de seis mil millones de posibilidades.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branded Content: la clave del éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.