"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Estas leyendo:
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Screen Pollution: cuida tu vista
El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...
La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega el momento de ir sacando del armario las luces, el árbol, el belén y, por supuesto, los jerseys de lana con estampados de renos y copos de nieve que tanto gustan a unos y horrorizan a otros.
Coca Cola Zero aprovecha esta época y ha creado, junto a la agencia Droga5, el “Sweater generador”, un generador de jerseys de lana para que el usuario realice su propio diseño online con diferentes motivos navideños. Los diseños serán votados y los 100 jerseys preferidos serán cosidos con mucho mimo y enviados a sus diseñadores para que puedan disfrutar de unas Navidades calentitas con la versión real de su jersey.
La acción de marketing de Coca Cola Zero es en un homenaje a esta prenda de vestir que entra dentro de la cultura navideña y que indudablemente se convierte en un regalo promocional para estas fiestas de lo más original y creativo.
Así que ya sabes, sí quieres tener unas cálidas Navidades diseña el tuyo. Es tan sencillo como entrar, elegir modelo de jersey, colores y estampado. Puedes añadir adorables símbolos navideños como renos, muñecos de nieve, trineos o candelabros. Pero también ninjas, dinosaurios o el logotipo de Coca-Cola Zero.
En total, más de seis mil millones de posibilidades.