Estas leyendo:

Coca Cola Zero te invita a diseñar tu propio jersey hortera para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega el momento de ir sacando del armario las luces, el árbol, el belén y, por supuesto,  los jerseys de lana con estampados de renos y copos de nieve que tanto gustan a unos y horrorizan a otros.

Coca Cola Zero aprovecha esta época y ha creado, junto a la agencia Droga5, el “Sweater generador”, un generador de jerseys de lana para que el usuario realice su propio diseño online con diferentes motivos navideños. Los diseños serán votados y los 100 jerseys preferidos serán cosidos con mucho mimo y enviados a sus diseñadores para que puedan disfrutar de unas Navidades calentitas con la versión real de su jersey.

La acción de marketing de Coca Cola Zero es en un homenaje a esta prenda de vestir que entra dentro de la cultura navideña y que indudablemente se convierte en un regalo promocional para estas fiestas de lo más original y creativo.

Así que ya sabes, sí quieres tener unas cálidas Navidades diseña el tuyo. Es tan sencillo como entrar, elegir modelo de jersey, colores y estampado. Puedes añadir adorables símbolos navideños como renos, muñecos de nieve, trineos o candelabros. Pero también ninjas, dinosaurios o el logotipo de Coca-Cola Zero.

En total, más de seis mil millones de posibilidades.

sweater generator sweater generator 2sweater generator 3

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso