El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El gusto por lo vintage no es nada nuevo y casi se podría considerar mainstream por usar lenguaje moderno. Quizá por eso los de Sunny Delight se rían de un anuncio de principios de los 90, tal y como se puede apreciar por la calidad de imagen y por la estética.
Lo que han hecho ha sido grabar un nuevo anuncio en el que los protagonistas han crecido y tienen 36 años. Aún así siguen con su rutina de ir patinando y llegar a la cocina a coger un poco de su bebida favorita. Como no podía ser de otra manera, la madre está hasta las narices y después de decirles que se busquen un trabajo les echa de la cocina.
Un anuncio lleno de humor que tal vez pretende hacer recordar a los adultos lo bien que lo pasaban cuando tomaban Sunny Delight o simplemente hacernos reír. Y tú, ¿recuerdas el anuncio original?
https://www.youtube.com/watch?v=TVtviNfuZ2g
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.